¿Quieres saber más sobre mí?

Hola, ¡soy Mo!

Header_SanchezMo

Since 1996

Soy Mo Sánchez, diseñadora gráfica e ilustradora en Barcelona. Elegí este futuro porque desde que tengo uso de razón me recuerdo con un lápiz en la mano, siempre dibujando.

Cuando era pequeña, bastaba con darme un pack de 500 folios y unos cuantos lápices de colores, para que me pasara toda la tarde sentada haciendo un dibujo tras otro.

De mayor... la cosa no ha cambiado mucho, solo que ahora me he pasado al digital. Mi iPad y yo somos inseparables, y me acompaña allí donde esté. Dicen que si haces de tu hobby tu profesión, nunca trabajarás. (¡O lo harás siempre, pero con más ganas!)

Mi historia

De pequeña decía que quería ser arquitecta... pero los números y yo nunca nos hemos llevado demasiado bien. Así pues, me pasé al Interiorismo. 

La Decoración y el Diseño de Interiores me fascinan, pero durante la carrera descubrí que lo mío era el Diseño Gráfico. No todo sale bien a la primera, ¿no? Así que me cambié de carrera. 

Antes de terminar la carrera empecé a trabajar como Diseñadora Gráfica. Pero necesitaba más... y estudié un Máster en Ilustración Creativa y Digital. 

Actualmente, estoy estudiando un Máster en Marketing Digital y Comunicación. Soy un culo inquieto, así que quién sabe qué estaré haciendo en un año o dos. 

¿Quieres que colaboremos?

Nunca me cierro puertas, como habrás podido ver, así que

no me encasillo en un solo tipo de diseño. 

Me gusta el branding, el diseño editorial, el retail, la publicidad, el diseño textil, el diseño web, la imagen corporativa, los proyectos de ilustración... y he tocado un poco de todo.

 

¡Me encanta enfrentarme a cualquier cosa que suponga un reto para mí!

Así que, no te cortes y dime qué idea tienes. 

¿Ya lo tienes claro?

¿Pues a qué esperas?

¡Gracias! ¡Me pondré en contacto contigo muy pronto!

Si tienes cualquier pregunta o quieres más información puedes enviar un correo a 

hola.sanchezmo@gmail.com o rellenar este formulario